lunes, 24 de octubre de 2011

PESQUERON DE DENTONES

seguimos en racha señores....menuda pesquera que me me he pegado junto a mi colega Enrique, que despues de que le entrara el gusanillo con la dedicatoria en el denton pasado, decidió llamarme para hacer una aventura por algunas zonas de javea y asi se hizo, cogimos el dia adecuado y la hora perfecta, lanzamos nuestros cebos y las picadas se sucedieron una tras otra.. 5 dentones queee hablan por si solos!

En esta foto salimos Enrique, su hijo Roberto y YO




2 comentarios:

  1. en que sitio de javea fuisteis¿?
    con que cebo los pescasteis¿?
    PD algun dia podriamos hacer una kedada en javea

    ResponderEliminar
  2. hola, ahora que veo que has actualizado la pagina, aver si me puedes respondel el comentario anterior

    ResponderEliminar