miércoles, 7 de noviembre de 2012

bueno bueno.. pesqueron

despues de varios intentos y muchos dias de sufrir horas y horas sin un toque alfinal, conseguimos nuestro premio, el cual os mostrare acontinuacion,
3 dias de pesca seguidos dieron su fruto, conseguimos hacer el video de una gran dorada aunque el señor luis no lo grabo correctamente aqui os lo muestro,





ademas de esta preciosa dorada y de las numerosas piezas que se muestran en las fotos, se pesco 3 doradas mas, una de 1.400, otra de 1.900 y una de 2.400
ademas de un uncreible rancho de sargos y mabres, que dejaron buen sabor de boca!la guinda del pastel lo tubo la picada de mi vida, a las 3 de la mañana usando tira de sepia a una distancia de 140 metros con linea del 22 y 400 metros de hilo, la cual a 15 o 20 metros de la horilla poco antes de introducir el puente se desclavo despues de haber sacado mas de 150 metros de hilo,, entonces supe que habia perdido el pescado de mi vida,

dorada 4.300 kg

corvina 4.200 kg

lubina 3.600kg, lubina 2.900kg, dorada 2.500kg y dorada 1.800kg respectivamente

6 comentarios:

  1. jajajaja! cuchi el tio! si esta vivo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah, perdi el movil y todos los telefonos y ya que tal me saque un numero de telefono nuevo tio..!! tu como andas?

      Eliminar
  2. Una pregunta, en los videos de youtube sales pescando en javea me interesaria saber en que parte porfavor porque yo estoy muy interesado en la pesca igual que mi amigo

    ResponderEliminar
  3. joer tas echo un maquina, menudo par de pepinosss, enhorabuena.
    te agrego a mi blog para seguirte , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que caña es esa que utilizas? Buenisima pieza, enhorabuena... Un saludo

    ResponderEliminar