domingo, 30 de enero de 2011

sabado 29/01/11 UNA DE CAL, OTRA DE CAL, Y MAS CAL.... PERO QUE GUSTO CUANDO TOCA LA DE ARENA!! PERO ESTA VEZ ROCK-FISHING!!

Ahiiii va eso!!!!!!! repetimos costa del sur, salimos de alicante con el animo en las nubes dado que dos dias antes habiamos tenido dentro de lo que cabe algo de suerte, partimos direccion almeria a las 18:00 sin prisa llegamos a el cabo ya de noche casi las 21:00, pegaba un fortisimo viento de poniente asique decidimos primero echar un vistazo y luego pensar donde colocar las cañas, fuimos a cenar algo de caliente y con el cuerpo rehecho decidimos irnos a un acantilado, ya que en la playa como no se dió del todo mal el dia anterior pesabamos que en el acantilado la cosa podria ir mucho mejor! Y ASI FUÉ...

al poco de llegar tuvimos la primera picada, lastima cuando vimos que en el anzuelo venia un congrio de 8,200kg. Nosotros ya pensabamos que traiamos una hermosa lubina pero bueno, con esfuerzo, pacienca y maña, conseguimos subirlo a la piedra ayudandonos del oleaje tan fuerte que habia...pero acto seguido tuvimos 3 picadas de sargos el primero que salió peso 750g pero los otros dos rondaban el kilo; la sorpresa fue cuando casi a las 2 de la mañana.... otra brutal picada esta vez si!! POR FIN, berrugato de 7.0 KG repetimos operacion, pacienca y maña y con ayuda del olejae lo subimos a la piedra ya que el salabre en un fallido intento de poder apresar la pieza lo perdimos llevandoselo la mar y sin posibilidad de recuperarlo.
luego tuvimos un largo, o mejor dicho un muy largo paron pero apartir de las 6:00 am volvió la actividad 4 sargos mas que pesaron el mas grande 1.500 kg y el mas pequeño 920g acompañados de otro berrugato de 4.5KG y una hermosa dorada a la rompiente del dia con cangrejo de 2.5 kg! aparte de un congrio pequeño de 2.200kg que entro a la pata de pulpo.

TOTAL:

BERRUGATO 12 KG
SARGOS 5.7 KG
CONGRIO 10.4 KG
DORADA 2.5 KG

----- 30.6 KG

1. CASI NADA !!! 30.60 Kg ENHORABUENA !!

A seguir así Alberto.

2. Felicidades Alberto menuda pesquera para los tiempos que corren! muy buena si señor! y mira que por donde mismo tas echao las fotos he paseado yo... sin saber que por alli hay tan buenos pejes... un saludo y felicidades nuevamente dichas!

3. jajaja metall!! ese diego ahi a tope!! con pelo fino todo eh XD!!

y Antonio, gracias ati por las felicitaciones, y gracias por dejar un comentario que nunca viene mal ver que de halgo sirve crer este blog. Un saludo y seguimos hablando

4. CHAPO,,,compi como te lo curras,,,te lo mereces,,,ehorabuena.